D’Angelo Russell ya brilla con los Brooklyn Nets

D’Angelo Russell empezó con buen pie su andadura como jugador de los Nets. El base firmó 19 puntos en su debut con la camiseta de Brooklyn, que venció a los Knicks (107-115) en el duelo de la ciudad de New York.

D’Angelo Russell es una de las esperanzas de los Nets para esta 2017-18. Los de Brooklyn no parece que vayan a tener demasiadas alegrías, al menos en forma de victorias, y Russell es el atractivo a la hora de ver espectáculo y anotación. De momento, el de Louisville no decepcionó en su puesta de largo. Así, fue el máximo anotador del encuentro, con esos 19 tantos y un 50 por ciento en tiros de campo, y demostró activadad extra, al añadir 2 rebotes, 4 asistencias, 2 robos y 1 tapón. Todo ello en 20 minutos y 15 segundos.

Otro de los fichajes que debutaba en la noche de New York era Timofey Mozgov, aunque su trabajo estadístico con los Nets fue más decepcionante: 4 puntos y 2 rebotes.

Interesante estreno de la dupla Hardaway Jr.-Kanter

En el otro lado, en los locales, Tim Hardaway Jr. regresaba al Madison Square Garden que le vio salir en 2015 como un jugador muy diferente a lo que es ahora. El escolta demostró que ese anotador más efectivo en el que se ha convertido puede ser una tónica durante esta temporada. Firmó 17 puntos,  7 rebotes, 2 asistencias y 2 robos.

A su lado, Enes Kanter, directo desde los Thunder como parte del traspaso por Carmelo Anthony. Bien el turco, con 17 tantos en sólo 10 minutos. La noche se completó con los estrenos de Ramon Sessions (4 puntos, 2 rebotes y 5 asistencias), de Michael Beasley, quien rozó el doble-doble en únicamente 12 minutos sobre el parqué (8 tantos y 10 capturas), de Doug McDermott y de Frank Ntilikina, como las caras más interesantes de estos nuevos Knicks.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.