Daniel Gibson busca una nueva oportunidad en la NBA

Daniel Gibson, quién estuviera en los Cleveland Cavaliers entre 2006 y 2013, se encuentra actualmente sin equipo tras finalizar su compromiso con la franquicia de Ohio el pasado verano. El base, que está entrenándose por su cuenta, busca una nueva oportunidad en la NBA.

«No he entrenado con ningún equipo», admitió Gibson a The Plan Dealer. «Solo quiero estar al 100% antes de hacer nada de eso. Juego mucho, pero no estoy todavía en ese punto. Cuando me encuentre bien, jugaré. Estoy trabajando, así que cuando esté listo, quiero volver a jugar un buen nivel de baloncesto. Eso es lo que echo de menos», explicó.

Pese a que Gibson no ha realizado ningún entrenamiento privado con ninguna franquicia, ha admitido que si ha recibido ofertas por contratos temporales de 10 días, aunque de momento ha desechado esa opción.

«Solo estoy tomándome mi tiempo. El mes pasado, con todas esas lesiones, me inundaron a llamadas para contratos de 10 días. Solo quiero estar allá donde controle la situación», admitió.

El base, formado en la Universidad de Texas, ha disputado un total de 397 partidos de temporada regular con un promedio de 7,8 puntos, 2 rebotes y 2 asistencias en 23,5 minutos.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.