Daniel Hackett entrenará con los Knicks

Daniel Hackett, quién la pasada campaña jugó en el Olimpia Milano, ha viajado hoy a los Estados Unidos para realizar próximamente un entrenamiento privado con los New York Knicks, señala La Gazzetta dello Sport.

El escolta, de 27 años, ha dejado claro que su futuro no pasa por Italia el próximo año. Si no cuaja el ‘workout‘ con los Knicks, el Panathinaikos ha mostrado un gran interés en él.

«No sé que va a pasar. Voy a tratar de estar en la mejor forma posible para el entrenamiento. Mi futuro no está en Italia. Creo que es una buena opción para mi jugar en el extranjero y en la Euroliga», dijo Hackett.

«Conozco a Djordjevic (entrenador del PAO) desde hace tiempo y es amigo de mi agente. El Panathinaikos está buscando escoltas y no puedo negar que mantuvimos un contacto con ellos. El 1 8 de julio estaré de  vuelta en Italia y yo decidiré mi futuro», destacó.

Sus promedios en la pasada campaña fueron de 10,4 puntos, 3,7 rebotes y 4,6 asistencias en 28 minutos de juego.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.