Danilo Gallinari reaparece tras 17 meses alejado de las pistas de baloncesto

Los Denver Nuggets cayeron en la pasada madrugada ante los Phoenix Suns por 89-97. Sin embargo, la derrota fue lo de menos, ya que los aficionados del mundo de la canasta pudieron ver la reaparición de Danilo Gallinari tras 17 meses de ausencia.

El jugador italiano, que sufrió una grave lesión de rodilla, rozó la quincena de minutos para erigirse como el jugador más destacado de la noche: 17 puntos, 4 rebotes y 1 asistencia con 5/9 en tiros de campo y un 2/4 desde la larga distancia.

Pese a que tan solo se trata de pretemporada, Gallinari dejó buenas sensaciones y ha demostrado lo duro que ha trabajado a lo largo de este pasado verano para estar al cien por cien.

Otro jugador que volvió a las pistas tras recuperarse de sus problemas de rodilla, Nate Robinson, disputó 10 minutos para agregar 2 puntos.

Junto él, el único compañero de los Nuggets que alcanzó los dobles-dígitos fue el ruso Timofey Mozgov, que agregó 14 tantos y 6 rebotes.

En los Suns, que esta vez partieron como titulares PJ Tucker y Anthony Tolliver en detrimento de los hermanos Morris, los reservas Gerald Green y Markieff Morris fueron los mejores anotadores con 11 y 12 puntos respectivamente.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.