Danilo Gallinari volvió anoche, un mes después de un desgarro en el menisco

Como ya había adelantado el propio jugador, no había que darle por perdido para el resto de la temporada pese a que su lesión tuviera mala pinta. Ayer, un poco más de mes después de sufrir un desgarro en el menisco de su rodilla derecha, Danilo Gallinari volvió a vestirse de corto en un partido de los Denver Nuggets.

El alero italiano, que solo pudo disfrutar de dos meses sanos tras permanecer antes 17 fuera por una lesión de ligamento cruzado, disputó 17 minutos en la derrota de los Nuggets ante Boston (100-99).  Se notó la falta de rodaje Gallinari, quien, desde el banquillo, se marcó un 1 de 7 en lanzamientos.

En el choque, Denver jugó sin Ty Lawson debido a «motivos personales», según la franquicia», después de que el base fuera pillado conduciendo en estado de embriaguez. En su lugar, Jameer Nelson fue el director de juego y acabó con 23 puntos y 7 asistencias.

McGee

Otro que puede estar cerca del regreso, de hecho, volvió a figurar en la convocatoria, es Javale McGee. El pívot lleva fuera de órbita más de un mes debido a reiterados problemas en la zona de su tibia izquierda. Ya el curso pasado solo jugó cinco partidos debido a una fractura en la propia tibia.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.