Danny Ainge asegura que Sullinger no cumplió las normas de acondicionamiento del equipo

Jared Sullinger, ala-pívot de los Boston Celtics, sufrió una fractura por estrés en su pie derecho y se perderá lo que resta de temporada, algo que no ha sentado demasiado bien en los despachos de la franquicia de Massachusetts.

Danny Ainge, presidente de operaciones baloncestísticas del equipo, ha hablado claro en en el programa de radio The Sports Hub sobre los problemas de Sullinger para controlar su peso.

«Todos nuestros jugadores han logrado superar los requisitos de acondicionamiento y grasa corporal que les mandan los entrenadores, pero Jared no lo ha conseguido«, dijo Ainge en unas declaraciones que recoge CBS Sports.

Cabe mencionar que el propio jugador señaló el miércoles que asumía toda la responsabilidad por su lesión y que intentará mantener un mejor estado físico.

Sullinger, de 22 años, estaba promediando 14,4 puntos y más de 8 rebotes en su tercera temporada en la NBA.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.