Danny Ainge, contrariado por la salida de Doc Rivers

El presidente de los , Danny Ainge, ha valorado la salida de de la franquicia de Boston con un mensaje directo: “No pensaba que iba a pasar”. Estas fueron las palabras de un Ainge que se presentó en la sala de prensa triste por la marcha de su entrenador de los últimos nueve años rumbo a Los Ángeles .

Con tono de decepción en su voz, el presidente de los de Massachusetts explicó que la elección del draft lograda a cambio de la salida del técnico es un buen trato y que aún no puede dar nombres sobre quién será el próximo entrenador jefe: “No he hablado con ningún candidato porque hasta el lunes no creía que realmente fuese a marcharse”, reiteró.

Ainge, que admitió que desde hace más de un mes sabía que por la cabeza de Rivers pasaba la posibilidad de cambiar de aires, tuvo tiempo para agradecer al técnico el trabajo realizado. “Han sido nueve años de amistad con un gran trabajo por su parte. Sin él no tendríamos el campeonato de 2008”, comentó antes de finalizar con un nuevo lamento por su partida. “Hablamos de que él podía convertirse en nuestro Greg Popovich, Jerry Sloan o Red Auerbach, en un entrenador que estuviese aquí durante mucho más tiempo”.





NBA 2K18 ya disponible para reserva
La nueva entrega de la saga 2K ya está disponible en Amazon.
No olvides seguirnos en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y Telegram.