Danny Ainge cree que descansar dos semanas será suficiente para Kevin Garnett

, presidente de operaciones de los , está convencido de que las dos semanas de ausencia de “serán más que suficientes” para que sane de su lesión en el pie izquierdo.

“Está mucho mejor hoy de lo que estaba ayer, y creo que puede usar [este tiempo] para descansar un poco”, dijo Ainge. “Además de eso, Kevin tiene algunos pequeños rasguños y golpes que pueden necesitar su tiempo para recuperarse. Tiene dolor en el músculo de la pantorrilla también. Es bueno para él tomarse un descanso y estar más fresco. Pero la mayor preocupación sigue siendo la inflamación de su pie“.

Ainge señaló que no está seguro de que Garnett pudiera jugar en el caso de que tuviera que forzar para jugar ante una necesidad extrema del equipo: “Lo que estamos haciendo es lo que creemos que es mejor a largo plazo para la salud de Kevin, y también es lo mejor para el equipo. Aunque es verdad que no sé si KG podría jugar esta noche si hoy fuera el Game 7 de las Finales de la NBA. Mis conjeturas indican que si podría, pero no sé cómo de bueno sería eso para él. Ahora mismo lo mejor para él es no jugar y evitar que se agrave”.





NBA 2K18 ya disponible
La nueva entrega de la saga 2K ya está disponible en Amazon.
No olvides seguirnos en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y Telegram.