Danny Ainge cree que Mazulla es mejor entrenador que Udoka

Jugosas declaraciones de quien fuera el arquitecto de los Boston Celtics hasta hace relativamente poco donde Danny Ainge ha asegurado que Joe Mazulla es una mejor opción que Ime Udoka para el banquillo de los míticos verdes, informó el diario The Boston Globe.

«Puedes ver la dureza y la terquedad de Joe (Mazzulla). Es un trabajador incansable. Tiene pasión por aprender. Joe es un líder, y creo que esta fue una situación muy difícil con las altas expectativas que tenía el equipo. No creo que haya nadie allí que no piense que Joe es mejor que Ime (Udoka) como entrenador», destacó Ainge.

  • Temporada 2021-22 de Udoka en Boston: 51 victorias y 31 derrotas. Finales de la NBA vs Golden State (4-2)
  • Temporada 2022-23 de Joe Mazzulla en Boston: 57 victorias y 25 derrotas. Finales de Conferencia vs Miami Heat (4-3)

Cabe recordar que a pesar de la eliminación ante Miami Heat en las Finales del Este, Mazzulla era ratificado como técnico de los Celtics por el dirigente Brad Stevens. Por su parte, Ime Udoka alcanzaba un acuerdo a finales de abril para convertirse en el nuevo entrenador jefe de los Houston Rockets.

(Fotografía de portada: Maddie Meyer/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.