Danny Ainge desvela que Rajon Rondo volverá mañana ante los Lakers

Después de una semana de especulaciones que comenzó con un tuit del propio jugador, parece que volverá a las canchas de forma oficial el viernes ante los Angeles Lakers si no acontece ningún contratiempo de última hora. Así lo dio a entender el General Manager de Boston , .

Además, Ainge reconoció que el debut de Rondo irá restringido en lo que a minutos se refiere. “Jugará aproximadamente cinco minutos por cuarto. Conociéndole, seguro que comprende esta decisión”, dijo Ainge, quien añadió que Rondo “volverá a su mejor nivel antes de lo que nadie espera. Es un competidor excelente”. Del ensayo del pasado jueves con los Maine Red Claws añadió que se le vio “bien, está listo para jugar. Eso era todo lo que estábamos buscando”.

Por su parte, , técnico de los Celtics, no desveló si alineará a Rondo ante los Lakers pero sí sostuvo que en cualquier caso la acción del jugador se verá limitada a 18-20 minutos. Asimismo, ensalzó el regreso del base y de las cualidades que aportará a su equipo. “Él es quien mejor pasa el balón a sus compañeros. Pero no creo que debamos esperar todavía al mejor Rajon Rondo”. El base completó el entrenamiento del jueves con el resto del equipo ‘verde’.