Danny Ainge, encantado con su equipo pese a la ausencia de estrellas

Los Boston Celtics contarán con cinco refuerzos destacados para el próximo curso baloncestístico 2015-16. David Lee, Amir Johnson, Perry Jones III, y los rookies R.J. Hunter y Terry Rozier son las principales novedades.

Y, pese a la ausencia de un hombre referencia, es decir, una estrella de la NBA, el dirigente del conjunto de Massachusetts se muestra encantado con el equipo que ha logrado construir.

«Estoy muy entusiasmado con el equipo«, dijo Ainge al Boston Globe. «Es decir, siempre hay que cosas que quieres conseguir y no logras hacerlo. Nosotros no siempre hemos conseguido lo que hemos querido, pero estoy muy contento por todos y cada uno de los integrantes de la plantilla», explicó.

«Creo que uno siempre necesita jugadores trascendentes en la NBA (estrellas) y no siempre consigues lo que quieres», añadió.

Plantilla de los Boston Celtics 2015-16

Bases: Terry Rozier, Marcus Smart, Isaiah Thomas.
Escoltas: Avery Bradley, R.J. Hunter, Evan Turner, James Young.
Aleros: Jae Crowder, Perry Jones III.
Ala-pívots: Jonas Jerebko, Amir Johnson, David Lee, Jared Sullinger, Jordan Mickey.
Pívots: Kelly Olynyk, Tyler Zeller.

Jugadores ‘no garantizados’: Coty Clarke, Malcolm Miller, Levi Randolph, Corey Walden.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.