Danny Ainge, entusiasmado con lo visto hasta ahora de Marcus Smart

Uno de los motivos que hacen pensar que la salida de Rajon Rondo de los Boston Celtics será más pronto que tarde, es sin duda la llegada via draft de Marcus Smart, un base del que se esperan grandes cosas y que, escuchando a Danny Ainge, puede dar la impresión de que la batuta del juego será para él.

«Marcus ha jugado bien. Desde el día que llegó no le he visto como un chico, no hay más que mirar sus números en el tiro. Además, su impacto es tan grande estando en la pista como fuera», comenta el general manager de los verdes, realmente feliz con el trabajo de su rookie.

Gran defensor

«No es sólo un defensor individual fenomenal, sino también un gran defensor en equipo. Eso es bastante raro en un tipo de su edad. Convertir los tiros puede ser muy bueno para él; si los convierte vamos a tener una oportunidad de ganarle a cualquiera», concluye en declaraciones a Hub Sports.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.