Danny Ainge insinúa que los Celtics quieren la continuidad de Kris Humphries

Como casi siempre que comparece públicamente, Danny Ainge dio titulares este jueves. Fue entonces cuando el Presidente de Operaciones de los Celtics reveló que la franquicia verde sería partidaria de la continuidad en el equipo de Kris Humphries, quien será agente libre el próximo verano. Así lo reconoció el directivo y lo recogió el Boston Globe.

«He tenido conversaciones con Kris. Ha estado todo el año con nosotros y sabe que es un jugador que nos gusta. También sabe que hay mucha incertidumbre sobre el equipo dependiendo de las decisiones que tomemos este verano. Pero sabe que nos gusta, los entrenadores y compañeros le aprecian«, alegó Ainge.

Humphries será agente libre sin restricciones este próximo verano y dirá adiós al contrato por el cual ha percibido 12 millones de dólares en su última temporada con dicha vinculación.

A pesar de la predisposición por parte de Boston de que Humphries forme parte del proyecto de reconstrucción de la franquicia, Ainge añadió que «no se pueden hacer promesas a ese respecto todavía«. Es por ello que la continuidad del ala-pívot en Boston no está, ni mucho menos, asegurada.

Jerryd Bayless

Otro jugador de los Celtics que será agente libre en verano es Jerryd Bayless, no obstante, Ainge no se pronunció sobre el base.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.