Danny Ainge insiste: “No sé cuántas veces tengo que decirlo. Rondo no va a ser traspasado”


La aparición y transmisión de nuevos rumores sobre la posible marcha de Rajon Rondo de Boston (incluído uno que insinuaba un posible traspaso por Pau Gasol) sigue molestando a los responsables del area deportiva de la franquicia. Antes de la victoria de los Celtics en la cancha de los Clippers, Danny Ainge, General Manager del equipo, volvía a reiterar su intención de mantener al base en plantilla.

“Rondo no va a ser traspasado”, dijo Ainge en declaraciones recogidas por CSN New England. “No sé cuántas veces tengo que decirlo. Rondo no va a ser traspasado”. El GM del equipo también insistió en que no ha habido ningún tipo de conversación con los Lakers por un trueque que hubiera llevado a Pau Gasol a Boston.

Ainge elogió la forma en la que Rondo ha llevado todas las informaciones referentes a su posible salida de Boston. “Rondo, desde principio de año, ha mostrado mucha madurez en asumir todo esto, desde los rumores de Chris Paul y demás”, dijo Ainge. “Rondo y yo tenemos un diálogo abierto. Sabe dónde está en nuestra organización y lo importante que es”.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y un chat exclusivo en Discord para redactores y suscriptores.