Danny Ainge: Irving será “mejor pasador” con los Celtics

Con toda la rotundidad del mundo. En una entrevista realizada y colgada por los mismos Celtics en sus medios sociales, Danny Ainge habló de lo que supone la llegada de Kyrie Irving para el equipo y la oportunidad que tienen ahora de “subir al siguiente nivel”.

Y no solo eso. El ejecutivo cree que esta relación será de simbiosis, porque el base llegará a ser mejor jugador y desarrollará todavía más facetas que el juego de Cleveland a veces no llegaba a explotar por completo. Véase ejercer como asistente.

“Veréis como es un mejor pasador”, comenzó diciendo Ainge. “Creo que la gente que ve jugar mucho a Irving puede ver su capacidad para asistir y el potencial que atesora para ello. LeBron James muchas veces ejerce como base en Cleveland, y Kyrie a menudo ha sido el base cuando LeBron no ha estado en pista”.

Ainge destacó que, teniendo en cuenta que Irving solamente tiene 25 años, su progresión sigue siendo notable y esa línea crecerá cuando Brad Stevens saque lo mejor de él. “Creo que es un pasador fantástico, y creo que defensivamente también va a mejorar. Seguro que encajará en el sistema de Brad”, añadió.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.