Danny Ainge quiere renovar a Rajon Rondo

El General Manager de los Boston , , admitió el pasado jueves que la franquicia de Massachusetts estuvo negociando con una extensión de su contrato. Pese a los numerosos rumores de salida, el dirigente quiere mantener al base estrella en el equipo.

“Hablamos con Rondo sobre su posible renovación”, admitió Ainge a la CBS de Boston. “Pero toda esa parte de la negociación tendrá lugar en el próximo verano o después del verano. No sé si firmará, el tiempo lo dirá”, admitió.



“En el Convenio Colectivo hay límites que podemos traspasar y hay otros que no. Realmente no es que Rajon Rondo no quiera aceptar una extensión de contrato, pero no es financieramente inteligente para él aceptarlo ahora. No pensábamos que fuera a firmar, pero lo intentamos”, explicó.

Pese a los numerosos rumores de salida, Ainge continuando creyendo en Rondo y desde Boston se cree que el base recibirá un sueldo de estrella.

Su salario para la presente temporada es de 12 millones de dólares y para la campaña 2014-15 será de 13 millones.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
También puedes seguirnos en nuestros perfiles de Twitter o Facebook.
  • Pablo Correa

    Renovación para cuadrar mejor los salarios en caso de traspaso? Claramente no quiere que se vaya libre.

  • O:
  • Christian

    Se que es un juego, y jamas sera realidad, pero no seria mal GM, si fuese dueño de los Celtics XDDDD, vean las capturas y el equipo que me arme en La asociacion NBA 2K14, posicion en la conferencia, quinteto titular, y banquillo

    • GO PISTONS

      Lo que más me ha gustado de tu equipo es el banquillo, con Marcus Camby de base! Menudo playmaker ;) jajaja

      • Guest

        jajajaj sii..bueno no aparecio shannon brown, ya que bayless era el base y brown el escolta ..en fin

    • Carlos MdelaT

      Y que traspaso has forzado para conseguir a Mcgee y a west?

  • Luis

    Va en serio??…de verdad alguien se cree k xk lo haga bien en un videojuego lo haría bien de general manager jajajajaja pues nada a dirigir los equipos los adolescentes y gente k juega a los videojuegos.

  • iván castillo

    Esto huele a [renove+traspaso]…….

  • Nelson

    Para Ainge, cualquier jugador de Boston es canjeable, y prueba de ello es lo que pudo lograr con KG quien teniendo una clausula que le permitia vetar un traspaso termino jugando en los Nets.
    Rondo, Green y Wallace son los activos mas caros y definitivamente están en la vitrina por si alguien ofrece algo que en el “proyecto” de Ainge pueda ser mejor a futuro.
    Ainge es cuajando algo grande similar a lo que se hizo para traer a Garnett y Allen años atras… no me extrañaria ver nuevamente una firma por una super estrella pese a que para ello tenga que sacrificar inclusive a Rondo