Danny Ainge quiere renovar a Rajon Rondo

El General Manager de los Boston Celtics, Danny Ainge, admitió el pasado jueves que la franquicia de Massachusetts estuvo negociando con Rajon Rondo una extensión de su contrato. Pese a los numerosos rumores de salida, el dirigente quiere mantener al base estrella en el equipo.

«Hablamos con Rondo sobre su posible renovación», admitió Ainge a la CBS de Boston. «Pero toda esa parte de la negociación tendrá lugar en el próximo verano o después del verano. No sé si firmará, el tiempo lo dirá», admitió.

«En el Convenio Colectivo hay límites que podemos traspasar y hay otros que no. Realmente no es que Rajon Rondo no quiera aceptar una extensión de contrato, pero no es financieramente inteligente para él aceptarlo ahora. No pensábamos que fuera a firmar, pero lo intentamos», explicó.

Pese a los numerosos rumores de salida, Ainge continuando creyendo en Rondo y desde Boston se cree que el base recibirá un sueldo de estrella.

Su salario para la presente temporada es de 12 millones de dólares y para la campaña 2014-15 será de 13 millones.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.