Danny Granger, baja para el resto de la temporada

Campaña para el olvido en el caso de . Los Indiana anunciaron anoche que Granger deberá pasar por el quirófano para someterse a una intervención quirúrgica en la rodilla de izquierda.

Granger ha venido sufriendo molestias en esa rodilla desde los pasados playoffs, y el tratamiento conservador que ha llevado a cabo desde entonces no ha funcionado a pesar de que en el equipo todos pensaban que sí lo haría.

De hecho, el entrenador de los Pacers, Frank Vogel, creía hace pocos días que Granger podría volver a jugar “15 ó 20 minutos por partido” durante la actual gira que Indiana está realizando por el Oeste.

Pero un nuevo análisis de la rodilla del All-Star ha llevado al equipo médico y al jugador a tomar la decisión de operarse y dar por concluido el curso para él.

Danny Granger se perdió el comienzo de la temporada, cuando los Pacers anunciaron en octubre que estaría de baja tres meses. Volvió en febrero, pero sólo lo pudo hacer durante 5 partidos ya que la rodilla le seguía dando problemas.

Indiana, en plena lucha con New York por el segundo mejor récord de la Conferencia Este, espera contar de vuelta con Granger para el inicio de la próxima pretemporada en octubre.





Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
También puedes seguirnos en nuestros perfiles de Twitter o Facebook.


  • asdf

    Que putada… Desde luego que frustrante tiene k ser para el… En fin aun asi los pacers tienen un roster bastante completo como para pasar unas rondas

  • Franco

    Baja importante para los Pacers pero no jugo en casi toda la temporada asi que ya saben como jugar sin el, Paul George tendrá que brillar como lo estuvo haciendo toda la temporada

  • Una lástima. Una oportunidad para Paul George para mostrar su entereza en playoffs, Creo que solo le falta afianzar esa sangre fría en momentos críticos que da la experiencia para ponerse entre los mejores.