Danny Granger, de baja indefinida por una lesión de rodilla

Los Indiana han anunciado que el jugador estará de baja indefinida por culpa de lesión en su rodilla izquierda. El alero se someterá a las pertinentes pruebas médicas para conocer el verdadero alcance de su lesión.

Granger disputó la pasada temporada 62 encuentros con unos promedios de 18,7 puntos, 5 rebotes y 1,8 asistencias con un 41,6% en tiros de campo. En playoffs promedió 17 puntos, 5,6 rebotes y 2,5 asistencias con un 39,7% en tiros de campo.





Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
También puedes seguirnos en nuestros perfiles de Twitter o Facebook.


  • huber

    La mala suerte de las lesiones no nos abandona y esta vez va por el barrio de Indiana. Aunque sus números del año pasado no fueron del otro mundo, Granger sigue siendo el jugón de los Pacers y van a notar mucho su falta. Que vuelva cuanto antes.

  • Triple

    Estamos tonto o que? están cayendo jugadores importantes por todas partes a este paso no vamos mas que a ver partidos de suplentes

  • sanvi65

    Se está viendo que la culpa va a ser del sobresfuerzo de esos calendarios con muchos partidos por semanas. Deberían cambiar sus calendarios, o a este paso en 5 años, no quedará ninguno vivo.

  • RBC

    Chavales! Id poniendoos las zapatillas que al final jugamos nosotros!

    • huber

      Joder a estas alturas yo no valgo ni para hacer del Gorila de los Suns X-D

  • mike wason

    jajajajaja estaria bien unos partidos en el staples ay de aficionados xd. lo que si es cierto, que muchos jugadores estan callendo, y creo que es al sobreesfuero que hicieron la temporada pasada, donde se llegaba a jugar 3 noches seguidas ( con viajes en avion y etc)