Danny Granger se siente más cómodo empezando de titular

continúa adaptándose al equipo en este inicio de pretemporada. El alero, que se ha recuperado de una grave lesión, poco a poco está cogiendo el ritmo de competición y averiguando cuál es su nuevo papel en el equipo que dirige . Lo que sí tiene claro el jugador es una cosa: prefiere salir como titular.

“Siempre he sido titular, así que estoy más cómodo haciendo eso”, reconoció Granger a NBA.com. “Y Lance (Stephenson) es más un creador de juego. Así que cuando está en el segundo grupo, creo que sobresale más. Tiene el balón en sus manos, puede hacer jugadas. Cuando está como titular, el balón va al poste o lo tiene Paul (George). Y yo también tengo mucho el balón”, explicó.

Stephenson, que reconoció antes de comenzar la pretemporada que no le importaba empezar como reserva, está adquiriendo un papel de sexto hombre en el esquema de los .

“Es una recarga para nosotros”, dijo . “Es un creador de juego, un fabricante de tiros. Lance es una gran parte de lo que estamos tratando de hacer y tiene que tener un gran año para nosotros. Está más allá de la etapa de probarse a sí mismo. Es hora de que, literalmente, sea quien sabemos que es”, sentenció el ala-pívot.





Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
También puedes seguirnos en nuestros perfiles de Twitter o Facebook.