Danny Granger y Glen Davis saldrán de sus contratos y se convertirán en agentes libres

Si ayer anunciábamos que Darren Collison había renunciado a su opción de un año con los Clippers para probar la agencia libre, hoy quienes se unen a esa misma consigna son Danny Granger y Glen Davis.

Tanto Davis como Granger llegaron al equipo angelino tras el deadline de traspasos de febrero. En el caso del pívot, jugó en 23 partidos de temporada regular con el equipo, promediando 4,2 puntos y 3 rebotes en 13,4 minutos. Tuvo un promedio de 3,8 puntos y 2,8 rebotes en 12,2 minutos durante Playoffs.

Granger tampoco ha tenido el desempeño esperado para un jugador de su valía. Ha disputado 12 partidos de regular season promediando 8,0 puntos y 2,3 rebotes en 16,2 minutos. No obstante, las manidas lesiones le siguieron lastrando como en Indiana y apenas pudo jugar durante la postemporada.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.