Danny Green: «Leonard me hizo saber que quiere estar aquí»

La temporada de San Antonio Spurs acabó hace bastantes semanas, pero no por ello se ha rebajado el número de informaciones sobre el futuro de Kawhi Leonard. Conocimos el interés de Philadelphia, que los Spurs solo lo traspasarían por una gran oferta y por último que intentarían limar asperezas para ofrecerle el máximo.

Lo cierto es que hemos escuchado rumores de todo tipo y en ningún momento palabra alguna de boca de Kawhi Leonard. Eso es lo que cambia ahora, al menos de manera indirecta, ya que Danny Green afirma que su compañero le ha dicho que quiere seguir jugando para la franquicia de Texas.

«Hablo con él de vez en cuando, veo cómo está… Creo que quiere estar en San Antonio. Me lo hizo saber. Me hizo saber verbalmente que quiere estar aquí. Veremos qué sucede», comenta a ESPN.

Aunque esta afirmación no sirva para asegurar nada, ya que tampoco parece lógico que Leonard diga directamente que desea irse, al menos alimenta las esperanzas de San Antonio para retenerlo cuando muchos daban la relación por rota irremediablemente. Eso sí, su permanencia en el equipo no parece que vaya a producirse si no le ofrecen una extensión súper máxima que se proyecta actualmente en 219 millones de dólares en cinco años.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.