Danny Green llega a un acuerdo para volver a Philadelphia 76ers

Los Philadelphia 76ers han contratado nuevamente a Danny Green para la temporada 2023-2024, según dio a conocer el periodista de ESPN, Adrian Wojnarowski.

El escolta participó en la 2020-2021 y 2021-2022 con la franquicia de Pennsylvania y ahora vuelve con altas posibilidades de quedarse con un puesto en el roster para el día inaugural, de acuerdo al reporte de Wojnarowski. Además tiene una muy buena relación con el pívot Joel Embiid y el head coach Nick Nurse, con quien conquistó uno de sus tres anillos en la 2018-2019 representando a los Toronto Raptors.

Green solo disputó 11 compromisos en la contienda anterior después de que en los playoffs de 2022 sufriera en una grave lesión de rodilla. Con los Memphis Grizzlies jugó tres encuentros antes de ser traspasado a los Cleveland Cavaliers. Con ambos conjuntos promedió 5,5 puntos y 43 por ciento de efectividad en tiros triples.

El neoyorquino va camino a su décimo quinta temporada en la NBA y, según ESPN Stats & Information, es el único jugador que ha participado en al menos un partido en cada postemporada desde 2011.

En su primera etapa en Philadelphia participó en 131 encuentros con 7,8 unidades, 3,2 rebotes y 39 por ciento de acierto desde el perímetro.

(Fotografía de portada: Jason Miller/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.