Dante Exum, encantado con la idea de jugar en los Lakers

Desde que se declaró elegible para el próximo Draft, el nombre de Dante Exum ha estado rodeado de rumores sobre los equipos que podrían estar interesados en seleccionarle de cara a la próxima temporada; sin embargo, es él mismo quien expresa su preferencia en declaraciones recogidas por Bleacher Report.

«Definitivamente Los Angeles es una opción. He estado muchas veces y me encanta la ciudad. Si tengo la oportunidad de ir a Los Angeles y jugar para los Lakers, sé que voy a tener amor por la ciudad. Además, sus fans son leales y tienen esa rivalidad con los Clippers», señala.

Kobe, el reclamo

Además de sentir predilección por la ciudad, Exum tiene claro que el mayor motivo para querer ir a California tiene nombre y apellido. «Sólo para estar en un ambiente donde usted está con un gran jugador como Kobe Bryant, donde tienes un mentor de esa envergadura siendo novato, creo que sería la mejor opción«, sentencia.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.