D’Antoni espera que la lesión de Mbah a Moute no sea grave

Mike D’Antoni dirige al actual mejor equipo de la NBA. Quizás por ello, por esa necesidad de no perder la buena senda, espera la lesión que ha sufrido Luc Mbah a Moute en su hombro no revista demasiada gravedad.

El veterano alero se vio obligado a abandonar el partido contra Charlotte Hornets en el segundo cuarto cuando, al entrar a canasta y finalizar con un mate, se dislocó el hombro derecho.

Por el momento se desconoce la repercusión que tendrá la dolencia en cuanto a su periodo de baja, pero D’Antoni adelanta que espera que el mismo «no exceda de las dos o tres semanas»; es decir, ese parece ser el plazo mínimo para verle de nuevo sobre las canchas a la espera de conocer el resultado de las pruebas.

Peso desde el banco

Sin ser una de las principales armas ofensivas de los Rockets, Mbah a Moute no deja de tener una gran importancia en el esquema de D’Antoni. Saliendo desde el banquillo juega un total de 25,3 minutos por partido para irse a un promedio de 6,8 puntos y 3,4 rebotes.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.