D’Antoni siembra la duda con Nash: «Una pena que todo llegue a su fin, ha tenido una gran carrera»

Es un fruto más de la rumorología, pero en el momento en el que la pronunció, a todo el mundo le pareció cuanto menos extraña.

La pasada madrugada Steve Nash se lesionaba en el muslo y él mismo señalaba que «probablemente no volveré a jugar en esta temporada. Aunque si tuviera una buena recuperación durante la próxima semana, me encantaría volver a jugar».

Hasta ahí todo normal y dentro de un mensaje realista que se atenía a lo que había ocurrido. Cuando se le preguntó a Mike D’Antoni por la lesión de su jugador, el técnico dejaba la siguiente frase para el enigma: «Es una pena que todo llegue a su fin, ha tenido una gran carrera».

Además, agregó en varias ocasiones que se sentía afortunado de haber entrenado a un jugador con el recorrido que tiene Nash ya que «no todo el mundo puede decir eso».

De todas formas, Nash ya ha apuntado en otros momentos que le gustaría jugar durante la próxima temporada y los Lakers tampoco contemplan cortarle de cara a aumentar el espacio salarial.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.