DaQuan Jeffries participará en la pretemporada de los Knicks

Los Knicks han llegado a un acuerdo con DaQuan Jeffries para que este forme parte del training camp de la franquicia neoyorquina, tal y como ha informado Shams Charania, periodista de The Athletic. De esta forma, el escolta podrá pelear por ocupar uno de los dos huecos que aún quedan libres en la plantilla de Tom Thibodeau, buscando regresar a una liga en la que no ha sido del todo capaz de hacerse un hueco.

A lo largo de sus tres cursos, Jeffries ha disputado un total de 47 partidos, la mayoría además con presencias muy reducidas en pista. En concreto, el escolta viene de una temporada 21-22 en la que solo ha llegado a disputar tres encuentros en la NBA, todos ellos bajo un contrato de 10 días que firmó en enero con los Memphis Grizzlies, lo que le ha impedido tener cualquier tipo de continuidad. Con los Knicks, no obstante, podrá mostrar sus habilidades durante las semanas que dure la pretemporada, lo que tal vez le sirva para volver a ganarse un contrato regular.

En sus tres cursos, DaQuan ha promediado 3,8 puntos y 1,9 rebotes en la liga. Su récord anotador está en 18 tantos, cifra que alcanzó como jugador de los Kings en una visita al Fiserv Forum de Milwaukee.

(Fotografía de portada: Pool/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.