Darius Garland vuelve a entrenarse con el equipo

Aunque los Cleveland Cavaliers hayan empezado con buenas sensaciones, la única derrota que suman vino acompañada de un imprevisto. Con el segundo cuarto del partido debut ante los Raptors en juego, Garry Trent Jr. intentó una intercepción que acabó con uno de sus dedos en el ojo izquierdo de Darius Garland. El percance, que podría haber sido un asunto menor, ha tenido al jugador fuera durante los dos partidos posteriores. Garland ha vuelto hoy a los entrenamientos ataviado con unas gafas protectoras.

De momento, simplemente ha trabajado en una sesión de tiro y los Cavaliers siguen fechando su regreso para el próximo viernes 28 de octubre. Nadie en la franquicia se ha pronunciado sobre su disponibilidad de cara al encuentro que tendrán frente a Orlando esta misma noche. Bickerstaff seguramente saque de dudas a los medios durante la rueda de prensa previa. Siendo ante los Magic en casa, lo normal sería que el jugador esperará hasta el viernes para estar en plenas condiciones ante los Celtics en el TD Garden.

(Fotografía de portada de Tim Nwachukwu/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.