La carrera de DaRon Holmes II en la NBA no ha podido comenzar peor. La selección número 22 de los Nuggets en el último draft ha sufrido un desgarro en el tendón de Aquiles y podría perderse toda la temporada 2024-25; informa Shams Charania de The Athletic.
Sin duda se trata de un golpe demoledor para jugador y franquicia. Denver perdió en la agencia libre a Kentavious Caldwell-Pope, quedándose así sin una pieza fundamental de su plantilla. Sin grandes movimientos en el mercado y la única contratación de Dario Saric, se esperaba que Holmes II tuviese un impacto inmediato en la rotación de Michael Malone, algo que ya no ocurrirá.
En el único partido que ha podido disputar en Las Vegas Summer League consiguió 11 puntos y rebotes en 25 minutos, demostrando que puede ser tan eficiente bajo los aros como amenazante desde la línea de tres puntos.
Cuando decimos que se esperaba un impacto inmediato es porque su trayectoria universitaria así lo indica. El jugador interior ha pasado tres años en Dayton dando un gran rendimiento desde el primer día y promediando en la campaña 2023-24 de la NCAA 20,4 puntos y 8,5 rebotes con un 38,6 por ciento en triples. Eran números ilusionantes, pero ahora le toca centrarse en su recuperación.
(Fotografía de Sarah Stier/Getty Images)