Darren Collison, entre 2 y 3 semanas de baja

Indiana Pacers pierde para un periodo que oscilará entre las dos y tres semanas a su base titular, Darren Collison, quien se someterá a una cirugía artroscópica en su rodilla izquierda.

Collison, llegado el pasado verano a la franquicia de Indianapolis, conforma uno de los backcourt más dinámicos de la NBA junto a Victor Oladipo. En lo que va de campaña el base promedia 12,8 puntos y 5,3 asistencias. Además, está firmando los mejores porcentajes de su carrera con un 49,5% en tiros de campo, un 43,2% en triples y un 89,7% en tiros libres.

La mejor noticia para Indiana es que en poco más de una semana llega el parón del All-Star, por lo que Collison podría perderse únicamente cinco partidos, algo muy importante para unos Pacers que con un récord de 30-24 están en plena carrera de playoffs.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.