Darren Collison, decisivo ante los Denver Nuggets

Darren Collison lideró a los suyos ante los Denver Nuggets con 21 puntos y 6 asistencias. El base anotaría tres tiros libres decisivos a falta de 16 segundos para cerrar el triunfo por 105-110.

«Nosotros hicimos nuestro camino hacia la victoria», dijo DeMarcus Cousins, que cosechó 19 tantos. «Hemos jugado muy duro esta noche», destacó.

Los Sacramento Kings arrancan con un 3-1 por primera vez desde la temporada 2010-11. Unos triunfos importantes ante rivales de la talla de Portland Trail Blazers y Los Angeles Clippers.

«Esto es una inyección de confianza para nuestro futuro», dijo Collison.

El conjunto de Denver tuvo hasta siete jugadores en dobles dígitos: Arron Afflalo y JaVale McGee, ambos con 16 puntos; Wilson Chandler agregó 14 tantos, doce de ellos en el último periodo; y Timofey Mozgov, Kenneth Faried, Nate Robinson y Darrell Arthur agregaron 10 puntos cada uno.

«Lanzaron demasiados tiros libres», admitió Arthur. «Tenemos que trabajar mejor y sin faltas», agregó.

Los Kings se fueron a la línea de personal hasta en 47 ocasiones y recibieron un total de 35 personales.

Danilo Gallinari, que esta vez partió desde el banquillo en detrimento de Chandler, disputó 14 minutos en los que no anotó ningún lanzamiento (0 de 6).

«Tengo que lograr que Gallo lo logre, tratar de encontrar un ritmo para él, para que pueda encontrar el aro», dijo Brian Shaw. «Hay que conseguir que mejore su confianza», agregó.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.