Darren Collison, suspendido ocho partidos

Sacramento sabía que sería sancionado algunos partidos tras declararse culpable del delito de violencia doméstica, pero no ha sido hasta hoy cuando ha conocido el tiempo exacto en el que no podrán contar con él, el cual asciende a ocho partidos.

Según informa ESPN, al base se le permitirá jugar los partidos de pretemporada con la franquicia californiana; sin embargo, deberá ausentarse de los ocho primeros partidos que dispute su equipo en la temporada regular.

Esta decisión ha llegado después de verse condenado en el condado de Placer a 20 días de prisión, pera que cumplirá con trabajos comunitarios sin pisar la cárcel. Además, deberá estar tres años en libertad condicional, viéndose obligado a asistir a un curso de 52 semanas para maltratadores.

Sacramento, previsor

Sabiendo que deberían afrontar la sanción de Collison, los Kings se hicieron con los servicios de a la vez que firmaban para el training camp a jugadores como Jordan Farmar. Ahora saben que no contarán con el base formado en UCLA hasta el 8 de noviembre contra New Orleans Pelicans.


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas.


Anterior

Visita de los Thunder al Bernabéu

Los Bucks han intentado hacerse con Jeremy Lamb

Siguiente