Darvin Ham, abierto a tener juntos en cancha a Beverley y Westbrook

Patrick Beverley y Russell Westbrook no son excluyentes entre sí. Eso es lo que ha explicado Darvin Ham durante la presentación de Patrick Beverley como nuevo jugador de los Lakers. El head coach ha dejado claro que no solo es que la nueva incorporación vaya a dejar fuera de la rotación a Russ, sino que incluso se plantea que ambos compartan backcourt en algunos momentos de los partidos; eso sí, con una condición.

«Puede darse si juegan en defensa. Tenemos tiempo por delante.Todavía está lejos para que sea algo definitivo. La gente se queda con quiénes son los titulares, pero lo que debes mirar es quién está en la cancha cuando está acabando un partido. Los titulares están ahí para establecer el tono del equipo para todo el partido. No tengo miedo alguno sobre esto. Simplemente es una bala que tengo en la recámara. Estamos ansiosos por ver a estos chicos juntos en el backcourt«, analiza ante los medios.

Una vez quedó cerrada la llegada de Beverley a los Lakers, mucho se escribió sobre su supuesta mala relación con Westbrook, cuyo germen se remontaría al lejano año 2013. Fue en aquel momento cuando el por entonces jugador de Houston Rcokets se lanzó al suelo por un balón con la mala fortuna de que esa acción acabó con un desgarro de menisco para Russ. Desde ahí apuntan diversos informes a que no han sido los mejores amigos. Sin embargo, el propio Beverley da carpetazo a tal corriente señalando que siempre le ha gustado la idea de compartir equipo con el base MVP.

«Estoy súper emocionado. Me hicieron hace dos o tres años una pregunta sobre con quién había querido jugar siempre y Westbrook estaba el primero de la lista. Un jugador con ese espíritu competitivo, ese fuego, esa voluntad, esa maldad, ese valor… Nunca había tenido un compañero así. Estoy muy emocionado por ver a dónde va. Obviamente como cualquier relación o cualquier matrimonio, vamos a tener conversaciones difíciles. Eso es algo que viene con ganar, pero estoy entusiasmado con esas conversaciones, estoy entusiasmado con los entrenamiento. Estoy emocionado por poder competir con alguien como él», sentencia.

(Fotografía de Harry How/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.