Darvin Ham, «decepcionado» con algunos jugadores

Los Lakers han pasado en unos días de la euforia tras eliminar a los Warriors a verse ahora con el agua al cuello al estar 3-0 abajo contra los Nuggets. Lo cierto es que los angelinos no están jugando del todo mal y sus estrellas, Anthony Davis y LeBron James, están respondiendo; sin embargo, es innegable que los secundarios no están aportando lo suficiente como para batir a Nikola Jokic y compañía.

Ciñéndonos al tercer partido, los californianos contaron con la colaboración de un Austin Reaves que nunca falta a la cita, pero el resto estuvo más que discreto. D’Angelo Russell (tres puntos), Dennis Schroder (cinco puntos) y Jarred Vanderbilt (dos puntos) ni siquiera fueron un factor ofensivo a tener en cuenta. Así lo explica Darvin Ham, head coach de los de oro y púrpura.

«Creo que lo hicieron lo mejor que pudieron, todos ellos. Compitieron en todo momento. Estoy decepcionado, pero no molesto. Es obvio que apesta perder, pero esos muchachos lucharon con todo su corazón. Intentaron hacerlo bien. Intentaron ejecutar lo que les pedimos», expresa en declaraciones recogidas por Janis Carr de Orange County Register.

Tenga más o menos razón Ham, lo que es indudable es que los Lakers necesitan algo más para no caer en el Game 4 y ser definitivamente barridos por los Nuggets.

(Fotografía de Harry How/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.