Daryl Morey descarta movimientos en el mercado

Daryl Morey, general manager de Houston Rockets, ha reconocido en una reciente entrevista al diario Houston Chronicle que la franquicia tejana ha dejado prácticamente descartado realizar algún movimiento antes de la fecha límite del mercado invernal.

«Ahora mismo es muy difícil saberlo. No sé si es más o menos probable, pero el tipo de cosas que estamos planeando ahora es muy diferente. Solo apuntalaríamos la plantilla en caso de lesión. Buscaríamos una mayor profundidad en la rotación», explicó Morey.

El equipo dirigido por Mike D’Antoni tiene una rotación muy definida formada entre diez u once jugadores. James Harden, con 36,6 minutos, es el que mayor presencia tiene en pista. Por su parte, Bobby Brown, con 2,9 minutos, es el integrante que menos está utilizando el técnico italoamericano.

«De alguna manera creemos que será difícil que hagamos un traspaso», admitió Morey. «Tenemos una rotación que ha jugado muy bien. Sería complicado añadir algo nuevo que pueda debilitar alguna posición. Por ejemplo, si crees que necesitas mejorar la defensa, este ajuste podría dañar la ofensiva. A menos que sea un jugador de primer nivel… Aunque por lo general no suelen estar disponibles», añadió.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.