Dave Joerger está cerca de firmar con los Minnesota Timberwolves

Dave Joerger y Glen Taylor volvieron a reunirse ayer sábado para ultimar los detalles de su nuevo contrato con los Minnesota Timberwolves, informa NBA.com.

Pese a que todavía pertenece a la disciplina de los Memphis Grizzlies, la dirección deportiva del conjunto de Tennessee le permitió que se reuniera con los T-Wolves. Joerger, que esta temporada había debutado como Entrenador Jefe en Memphis tras seis años como Asistente Técnico, dirigirá al banquillo de su ciudad natal descartando otros nombres que han sido vinculados con el equipo como Lionel Hollins, Tom Izzo o Fred Hoiberg.

En su única campaña como máximo responsable de un banquillo, el técnico logró un récord de 50 victorias y 32 derrotas, siendo eliminado en la 1ª ronda de Playoffs ante Oklahoma City Thunder.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.