Dave Joerger ya está en el punto de mira

El tibio comienzo de los Grizzlies no ha dejado buen sabor de boca en los aficionados, los jugadores y en el seno de la propia organización.

Tanto es así, que ya han empezado a surgir rumores sobre Dave Joerger y el tiempo que podría quedarle si la inercia de resultados y de juego que lleva el equipo no se modifica considerablemente.

Informa ESPN de que las tres derrotas que ya llevan a sus espaldas han puesto nervioso al dueño de los Grizzlies, Robert Pera. Y éste no va a esperar demasiado para ver un cambio drástico, aunque eso suponga destituir a su entrenador.

La defensa es uno de los temas que más preocupa en la franquicia, ya que la temporada pasada era una verdadera seña de identidad del equipo, y lo que se lleva visto en este inicio de curso es algo bastante diferente a lo que habían acostumbrado.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.