David Blatt abandona los New York Knicks

El ex técnico aterrizó en la franquicia neoyorquina como asesor siendo secundado por el ex presidente Steve Mills

David Blatt ha alcanzado un acuerdo para abandonar de manera amistosa la disciplina de los New York Knicks en su rol como asesor del primer equipo y de los Westchester Knicks de la GLeague, informó el medio SNY.com.

Quien fuera técnico jefe de los Cleveland Cavaliers entre 2014 y 2016 llegó secundado por el ex presidente Steve Mills, ya que ambos fueron compañeros en la universidad. Su labor consistía en realizar tareas de ojeador y evaluación de jugadores tanto en la NBA como en la Liga de Desarrollo.

Con la salida de Mills y el fichaje de Leon Rose se entiende que Blatt no disponía de hueco en la nueva parcela deportiva. Según fuentes cercanas a la franquicia, Scott Perry podría seguir como general manager al que acompañará los ex jugadores Allan Houston y Rod Strickland.

(Fotografía de portada: Doug Pensinger/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.