David Blatt: «Mi aprendizaje este año ha sido mayor de lo que esperaba»

El recorrido de David Blatt durante su primer año en la liga no ha hecho otra cosa que crecer.

Tras un comienzo complicado en el que tocaba ensamblar bien muchas piezas diferentes, ahora mismo los Cavaliers funcionan a un gran ritmo e intensidad. Y el técnico también ha tenido que ver en este despegue de juego y resultados.

«La curva de aprendizaje que he tenido ha sido mayor de lo que esperaba. Han pasado un montón de cosas dentro y fuera de la cancha, porque todo lo que envuelve a la NBA es mucho más grande de lo que es en Europa. Es algo casi indefinible y con un aspecto muy muy diferente», explicó Blatt en palabras para USA Today.

Hoy afronta el primer partido de las Finales de la NBA, y aunque ya ha jugado varias finales a lo largo de su carrera, ninguna se le parece lo más mínimo a la que tiene lugar esta madrugada.

«Sé que he dicho muchas veces que el baloncesto es el baloncesto. Pero en realidad no lo es, es diferente aquí. Es diferente en muchas, muchas maneras», añadió Blatt.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.