David Blatt no quiere que toda la responsabilidad de los Cavs recaiga sobre LeBron James

La experiencia del Big Three de Cleveland en Playoffs es un tanto desigual.

Kevin Love y Kyrie Irving van a tener su primera participación en una postemporada, por lo que está por ver cuál será su rango de respuesta ante una exigencia tan grande. Por el otro lado, quien ya se sabe de memoria qué es eso de estar en unos Playoffs es LeBron James.

David Blatt es consciente de la importancia que va a tener el alero para manejar situaciones de juego complicadas, pero tampoco quiere cargarle con toda la responsabilidad en sus hombros.

«Creo que mental y emocionalmente, él abrirá el camino. Y en la cancha, él es un ejemplo a seguir», dijo el técnico de los Cavs ayer. «Pero toda [esta responsabilidad] no puede estar sobre LeBron. Esto es un equipo y es un esfuerzo colectivo, y todo el mundo tiene que hacer su parte».

«Ambos están muy ilusionados con su primera participación», explicó el mismo LeBron sobre cómo ve a Love e Irving. «De veras que están con mucha emoción. El partido es ya el domingo, pero creo que ellos están listos para él».


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.