David Blatt sobre las Finales: “Los Warriors han sido mejores”

Los Cleveland se han quedado sin anillo esta temporada, pero hay que alabar el trabajo de su nuevo técnico, . El ex de Maccabi llegó a Ohio sin cartel en Estados Unidos, y ha tenido que ir metiéndose a la hinchada de los Cavs en el bolsillo partido a partido, luchando contra las lesiones y los cambios en la rotación.

Obviamente, nos hubiera gustado llegar a esta serie con todo el equipo. Nunca lo hemos usado como excusa. Y desde luego no lo voy a hacer ahora. Nos hemos dejado la piel. Los han sido mejores“, ha dicho Blatt al término del sexto y decisivo encuentro en unas declaraciones que recogía CBS Sports.

Gran temporada

LeBron decidió dejar Miami el pasado verano para volver a su casa. No ha pasado mucho tiempo desde entonces. Los Cavaliers formaron un equipo nuevo y rápidamente se pusieron en marcha. Nadie exigía el anillo en la primera campaña, pero casi lo consiguen. Les han faltado dos triunfos. Y cabe recordar que sus 53 victorias en Regular Season fueron la segunda mejor marca de la Conferencia Este (Hawks).

No todas las historias tienen un final feliz. Tampoco significa que haya sido una mala historia. No lo ha sido. Ha sido una buena historia. Los jugadores han tenido la mejor temporada posible. Han hecho más de lo que nadie esperaba“, añadió Blatt, que también aseguró que volverán más fuertes el año que viene.


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a nuestros artículos especiales y el podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas.


Anterior

Steve Kerr, primer novato en ganar la NBA desde Pat Riley en 1982

LeBron James, unas monstruosas Finales sin premio

Siguiente