David Fizdale asegura que nadie es titular indiscutible

David Fizdale, técnico de New York Knicks, ha dejado muy claro en estos primeros días de pretemporada que nadie de su plantilla tiene asegurado partir como titular, informa Ian Begley de ESPN NY.

«Nadie tiene prometido el puesto de titular. Tengo la total libertad de hacer lo que crea conveniente con el apoyo de mis jefes», reconoció Fizdale. «Así que todas las posiciones están abiertas. No importa que ganes un montón de dinero o poco. Si te ganas el puesto, vas a jugar. Eso es todo», agregó.

El debutante en el banquillo de la Big Apple ha reconocido que prefiere abrir los encuentros con un alero de gran envergadura, lo que hace presuponer que la pelea por ganarse el puesto estará entre el novato Kevin Knox y Mario Hezonja. Cabe recordar que el año pasado Jeff Hornacek apostó por Tim Hardaway Jr. y Courtney Lee como ‘dos’ y ‘tres’ respectivamente.

Por otro lado, la posición de base está más abierta que nunca. Pese a los progresos físicos de Frank Ntilikina a lo largo de este verano, según las palabras del entrenador, nadie le asegura partir desde el salto inicial, y tendrá que pelear con sus compañeros Trey Burke y Emmanuel Mudiay.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.