David Fizdale planea una rotación de 10 jugadores

Antes del partido de debut ante los San Antonio Spurs, el técnico de los New York , , ha señalado en rueda de prensa que planea utilizar una rotación de al menos 10 jugadores, la cual podría ampliar hasta los 11 u 12 según el transcurso del partido, informa Ian Begley en SNY.tv.

Del quinteto titular, cuatro posiciones parecen definidas con R.J. Barrett y Marcus Morris en las alas, y Julius Randle y Mitchell Robinson como hombres interiores. La duda está en el puesto de base, pese a que apuntaba al recién llegado Elfrid Payton.

“Lo más importante para mí es lo que les he estado diciendo durante esta pretemporada: tienen que conseguir esos balones para mí. Tiene que rebotear”, señaló sobre su pareja interior.

Junto a los mencionados, es de suponer que dispondrán de minutos Kevin Knox como Sexto Hombre; Bobby Portis, Taj Gibson, Wayne Ellington, Allonzo Trier y la pareja de bases Frank Ntilikina y Dennis Smith Jr.

Los New Knicks cerraron la pretemporada con un registro negativo de una 1 victoria y 3 derrotas, y el próximo 24 de octubre debutarán en competición oficial en el pabellón de los Spurs a partir de las 02:30 horas de la madrugada.

(Fotografía de portada: Emilee Chinn/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas.


Anterior

Los Knicks ejercen su opción de 6,2 millones sobre Ntilikina