David Fizdale planea una rotación de 10 jugadores

Antes del partido de debut ante los San Antonio Spurs, el técnico de los New York Knicks, David Fizdale, ha señalado en rueda de prensa que planea utilizar una rotación de al menos 10 jugadores, la cual podría ampliar hasta los 11 u 12 según el transcurso del partido, informa Ian Begley en SNY.tv.

Del quinteto titular, cuatro posiciones parecen definidas con R.J. Barrett y Marcus Morris en las alas, y Julius Randle y Mitchell Robinson como hombres interiores. La duda está en el puesto de base, pese a que apuntaba al recién llegado Elfrid Payton.

«Lo más importante para mí es lo que les he estado diciendo durante esta pretemporada: tienen que conseguir esos balones para mí. Tiene que rebotear», señaló sobre su pareja interior.

Junto a los mencionados, es de suponer que dispondrán de minutos Kevin Knox como Sexto Hombre; Bobby Portis, Taj Gibson, Wayne Ellington, Allonzo Trier y la pareja de bases Frank Ntilikina y Dennis Smith Jr.

Los New Knicks cerraron la pretemporada con un registro negativo de una 1 victoria y 3 derrotas, y el próximo 24 de octubre debutarán en competición oficial en el pabellón de los Spurs a partir de las 02:30 horas de la madrugada.

(Fotografía de portada: Emilee Chinn/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.