David Griffin asegura que Anderson Varejao representa la filosofía de los Cavaliers

LeBron James, Kyrie Irving, Kevin Love… Suena realmente bien, pero aun así los Cleveland Cavaliers entienden que para ser campeones pueden necesitar algo más. Es por esa creencia que han puesto tanto empeño en cerrar la continuidad de Anderson Varejao, ya que ven al pívot brasileño como un factor, inesperado en algunos casos, que puede ser determinante para levantar al equipo en situaciones específicas.

El general manager de la franquicia de Ohio, David Griffin, habla de Varejao, quien ha firmado una extensión de 3 años por valor de 30 millones de dólares, como un referente del equipo en todos los aspectos.

«Anderson representa cómo esta franquicia quiere afrontar el baloncesto, tanto en la cancha como fuera. Él ha sido una parte clave de nuestra fundación desde hace años, y estamos muy contentos de que él siga siendo parte de nuestra familia Cavs a medida que trabajamos para lograr nuestros mayores objetivos. Andy es, y ha sido, un trabajador incansable, un compañero de equipo increíble y un gran competidor que juega con una rara combinación de energía e intensidad que lo hace realmente especial», expresó en un comunicado.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.