David Griffin, General Manager de los Cavaliers, asegura que todo el mundo quiere a Ray Allen

Ray Allen, agente libre sin restricciones, sigue sin haber decidido su futuro , pero tiene tantos pretendientes como equipos hay en la liga. Es una exageración, pero la realidad es que un buen número de franquicias han preguntado ya por sus servicios.

Cavaliers, Wizards, Bulls, Spurs o Clippers son los conjuntos que más empeño están poniendo en contratar al excelso tirador de 39 años.

«Hasta que firme, él va a ser el objetivo de todo el mundo«, ha dicho David Griffin, General Manager de los Cleveland Cavaliers, en unas declaraciones recogidas el pasado lunes por el Morning Journal de las que se ha hecho eco CBS Sports. «Ray es alguien que nos encaja como tirador y su experiencia como campeón nos encaja a un nivel muy alto. Creo que con LeBron –James–, Mike –Miller– y James –Jones– él estaría cómodo con nuestro grupo. Al mismo tiempo, puede que no esté seguro de si quiere seguir jugando. No tiene prisa por tomar una decisión. Nosotros seguiremos intentándolo mientras podamos«.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.