David Griffin, GM de los Cavaliers: «El traspaso de Love era una oportunidad única y especial»

Los Cavaliers parecen muy satisfechos con la llegada de Kevin Love, incluso a pesar de haberse dejado en el camino al Nº1 del pasado Draft.

O eso al menos es lo que ha transmitido David Griffin, General Manager de la franquicia, en las primeras declaraciones tras hacerse oficial el acuerdo.

«Que Kevin se una a los Cavaliers es una muy especial y única oportunidad para nuestro equipo. Con sólo 25 años, Kevin ya está establecido como uno de los mejores jugadores de la NBA y su talento y versatilidad son las partes más importantes que ayudan al equipo en su visión del éxito», señaló el ejecutivo.

Griffin también ha tenido palabras de agradecimiento para Andrew Wiggins y Anthony Bennett, ya que «ambos son jóvenes sobresalientes que tienen un gran potencial para jugar en la cancha y tienen unas carreras largas y exitosas por delante».


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.