David Joerger quiere que Zach Randolph continúe en el equipo

El entrenador de los Memphis Grizzlies, David Joerger, ha hecho balance tras quedar apeados de los Playoffs por un 3-4 ante Oklahoma City Thunder. En una gran recta final de campeonato,el conjunto de Tennesse se ha sobrepuesto a un arranque renqueante repleto de lesiones importantes.

Con el mejor inicio posible (50-32) para un entrenador novato, Joerger ha hablado de la eliminación ante Oklahoma y precisamente de uno de los jugadores que no pudo estar presente en el séptimo partido por sanción, Zach Randolph. El entrenador de Memphis ha reconocido la buena relación que guarda con el ala-pívot y, pese a que su futuro está en el aire, cuenta con él para la próxima temporada.

«Él sabe que aquí se le valora mucho», admitió Joerger. «Sabe que es muy querido. Tenemos una buena relación. Una muy, muy buena relación. No era difícil para mi entrenarle. Me gustó mucho tenerle como jugador. Realmente estamos en la misma onda, así que espero tenerle aquí de vuelta», explicó.

Randolph tiene para la próxima temporada 2014-15 una Player Option por valor de 16,5 millones de dólares, sin embargo quiere reunirse con la franquicia para estudiar su futuro, aunque siempre ha dejado claro que su intención es la de continuar en el Estado de Tennessee.

«Aquí es donde quiero estar (Memphis). Esta es mi casa. Mis hijos van a la escuela aquí. Compré una casa, por lo que Memphis es mi hogar. No tengo ya 21, cuento con 32 años. Todavía estoy en el mejor momento de mi juego», dijo Randolph.

Sus promedios esta temporada han sido de 17,2 puntos, 10, rebotes y 2,5 asistencias en 34,2 minutos.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.