David Lee pasa por el quirófano y comenzará la rehabilitación en 10 y 14 días

El jugador de los Golden State Warriors, David Lee, se ha sometido a una operación en el flexor de su cadera derecha. Se espera que el ala-pívot comience la rehabilitación en los próximos 10-14 días, informa la franquicia.

Lee, de 30 años, cayó lesionado el pasado 20 de abril en el primer encuentro de Playoffs ante Denver. El jugador volvió para disputar 1 minuto y medio del sexto choque los Nuggets. En las Semifinales se perdió los dos primeros partidos ante San Antonio Spurs, sin embargo jugó los últimos cuatro.

Sus promedios en temporada regular han sido de 18,5 puntos, 11,2 rebotes y 3,5 asistencias en 38 minutos de juego. Debido a sus problemas físicos, sus guarismos en playoffs han sido de 5 puntos y 4,7 rebotes en 10,9 minutos.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.