David Lee recayó en el día de su debut

El ala-pívot titular de los Golden State Warriors, David Lee, volvió a tener problemas en el tendón de la corva de su pierna izquierda en su debut en la temporada 2014/15.

El jugador, que se lesionó en el último partido de pretemporada, solo pudo disputar 6 minutos y 45 segundos en la victoria de su equipo frente a Los Angeles Clippers –en los que anotó 6 puntos– antes de recaer de su lesión.

«Es un bajón importante para nosotros, ya que él es uno de nuestros líderes en anotación y en el rebote«, dijo su técnico, Steve Kerr, tras el partido de ayer frente a los Clippers en unas declaraciones que recogió ESPN. «Vamos a echar de menos a David –Lee–, pero esta vez esperamos que vuelva al 100%«.

La buena noticia para los Warriors es que Draymond Green, que es quien está supliendo a Lee en el quinteto inicial, está jugando, seguramente, el mejor baloncesto de su carrera y ayer se fue hasta los 24 puntos.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.