David Lee y Tyler Zeller se perfilan como titulares en Boston

Con la pretemporada avanzando hacia el comienzo de la competición oficial, los equipos van perfilando tanto sus quintetos como sus rotaciones para iniciar la liga. Justo en ese punto se encuentra Boston Celtics, franquicia que podría tener ya decidido los pívots con los que abrirá el curso 2015-16.

Según informa A. Sherrod Blakely de CSN Northeast, Brad Stevens daría los puestos de titulares a David Lee y Tyler Zeller, dejando como recambios en el juego interior a Amir Johnson y Kelly Olynyk.

Si así fuese, complicada sería la situación en la que quedarían Jonas Jerebko y Jared Sullinger, quienes apenas contarían con minutos. Esta posibilidad, sin embargo, no preocupa demasiado en la franquicia, ya que ambos jugadores, salvo que se le firmase a una extensión a Sullinger, acaban contrato esta temporada.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.