David Robinson, sobre la posibilidad de haber adquirido a Pau Gasol: «Hubiera sido genial»

Los San Antonio Spurs fueron uno de los equipos con más opciones de hacerse con los servicios de Pau Gasol, pero el jugador español eligió, finalmente, unirse a las filas de los Chicago Bulls.

«Podría haber sido genial», dijo David Robinson en una pequeña entrevista para San Antonio Express-News en su campus de baloncesto.

«Especialmente con Tim (Duncan). (Popovich) Ya hace todo lo que puede para limitar sus minutos, pero haber tenido esa anotación fácil y esos rebotes ahí, junto a Tim, hubiera sido fenomenal. Hubiera sido genial», aseguró ‘el Almirante’.

¿Repetir campeonato?

David Robinson es un hombre prudente al que «no le gusta apostar», pero cuando le preguntaron por las opciones que tenían los Spurs de repetir lo conseguido la temporada pasada, no pudo esconder cierto entusiasmo.

«Claramente, somos uno de los mejores equipos de la liga», dijo Robinson. «Somos tan favoritos como el que más«.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.